Me han baneado :(
4 participantes
Página 1 de 1.
Me han baneado :(
Hola amigos mios. Pues eso que mi personaje Honrado-Yago del server 4 ha sido baneado por un año por multicuenta
Doy aviso para que hagan lo que les paresca mejor, sacarme de la alianza para tener mas lugares libres, mantenerme para ranking, o atacarne hasta sacarme la ultima moneda que sea posible.
No digo adios sino hasta pronto y agradezco la oportunidad que me fue brindada. Tal vez creaare uno nuevo, no se todavia.
Doy aviso para que hagan lo que les paresca mejor, sacarme de la alianza para tener mas lugares libres, mantenerme para ranking, o atacarne hasta sacarme la ultima moneda que sea posible.
No digo adios sino hasta pronto y agradezco la oportunidad que me fue brindada. Tal vez creaare uno nuevo, no se todavia.
honrado-yago- Miembro G.D.F.
Adios Amigo!!!
No te preocupes . seras reconocido como guerrero G.D.F estaras en nuestra descripcion por siempre.
pero que no decaiga sumate en otro server y ayudanos a crecer.
cordialmente
teacles
pero que no decaiga sumate en otro server y ayudanos a crecer.
cordialmente
teacles
Teacles- Milicia
Re: Me han baneado :(
Quizas no llege a conocerte ni tú a mi, pero como todo miembro de G.d.F debes ser honrado (xD que ironia por tú nombre) sé que quizas sea dificil el baneo por que igual a mi me sucedió, y fue dificil levantarse pero aquí sigo :] animó, tu puedes, quizas en un momento no muy lejano quieras volver y con gusto te ayudaré.
Re: Me han baneado :(
Yago, espero tu participacion en mi cantera del server 7. Espero tu respuesta positiva. uriell-b@hotmail.com cualqier cosa ahi tenes mi msn.
Ya sabes qe hacer. Lo tomas o lo dejas ?
Ya sabes qe hacer. Lo tomas o lo dejas ?
Morin- Milicia
Página 1 de 1.